María Bingo ¡premia un romántico final!

Maria Bingo ¡premia un romántico final! con un viaje que seguro será una experiencia inolvidable. Como inolvidable has sido todo el proceso  de la promoción de “Cuento de Navidad de  María Bingo” que ha estado lleno de sorpresas y premios.  lthladin es el seudónimo de la ganadora de España en la competición quedándose con un premio de un estuche de Clinique valorado en 60 euros, y como todas sabemos que buena calidad es Clinique, seguro estará encantada con su premio. En la reñida competición internacional, el jurado luego de deliberar mucho  ha premiado a Pusti una dama danesa que ha sido la que ha ganado el viaje que María Bingo ha dado para el mejor final, un romántico final.

Como recordarán a lo largo de los últimos meses María Bingo organizó divertidos eventos, como una competición que llevo a una afortunada a la bonita Málaga para participar en uno de los eventos de María Poker, también tuvimos un freeroll a donde online y sin costo participaron muchas bloggers y lectoras para ganarse  un viaje y dinero para participar en un evento en Casino Marbella ¡ha estado todo super divertido¡! ¡super emocionante! ¡super en todo! y es que una forma de promoción así bien vale muchos elogios, y María Bingo se ha anotado un tanto con estas promociones.

El cuento  de navidad ha tenido sus momentos emotivos, ya saben una historia femenina con esos complicados caminos del amor, y María nos ha llevado de la mano por sus aciertos y desaciertos para al final comprobar que el amor cuando es verdadero  puede superar casi cualquier obstáculo, y ella lo ha superado, a que sí, a que deben visitar la web de María y enterarse de ese emotivo final. Y qué chica no sabe del tema, de decidir sobre el amor, de tomar malas decisiones, de retomar la vida, y un día alcanzar la felicidad, que sí , que todas hemos pasado por ello. Y este cuento de navidad ha estado  de lo mejor.

Y claro ya les cuento que parte de participar siguiendo las viñetas  de María, me ha permitido conocer más del juego online del poker, bingo y demás opciones que tiene María Games, y aunque también lo confieso he sabido poco de jugar poker antes y de jugar online sobretodo, lo he encontrado divertido, sobretodo una manera de jugar responsable que no te traerá más que ratos  de ganar y divertirte, porque en María lo que quieren es promover el juego responsable y que te diviertas, con además de jugar, tener un blog, subir fotos, hacer amigos, aprender a jugar, a que sí ¡como yo!

Y ahora no queda más que disfrutar nosotros del juego online y estar pendientes que en María Bingo siempre hay novedades y oportunidades de participar y ganar muchos viajes, dinero y oportunidades de seguir jugando, y a la ganadora disfrutar de ese viaje que seguro no pensaba que tendría antes de enterarse que un final de cuento de navidad le regalaría la oportunidad de viajar en este principio del 2011. ¡Fántastica promoción!

Leave a Reply