María Bingo te lleva de viaje con su cuento de navidad

María Bingo te lleva de viaje con su cuento de navidad, para las que han seguido con nosotros la novedosa promoción de María Bingo,  El cuento de navidad de María, pues ya saben que está por terminar y que el próximo 24 de diciembre se publicará la última de las viñetas que se han venido publicando desde el 1 de diciembre, y será del 25 de diciembre al 10 de enero cuando puedan enviar su final para la historia y si ganan, serán las felices ganadoras de un viaje para dos personas valorado en 1,500 euros, una forma divertida de empezar el 2011 marchando de viaje.

Y si no te has enterado ahora te contamos, para que aproveches para ver la historia de María y que ganes ese viaje. María nuestra ilusionada protagonista, ha estado en medio de muchas emociones buscando a su adorado príncipe  y encontrándose como suele suceder con muchos sapos, pero aunque ha intentado distraerse marchando de viaje y haciendo sus compras, aún anhela ese hombre que llegue a su vida y por ello se ha decidido a darle una oportunidad a Gonzo, ese “macho ibérico” que ha conocido y que una mañana luego de una noche de copas ha encontrado asustada a su lado en la cama.

María sigue soñando con un príncipe como el que ya ha conocido antes que era todo menos eso, y se empeña en no ver que tiene cerca un hombre estupendo que puede ser el príncipe que anhela. Teme enamorarse y no se da cuenta que ya no puede hacer nada e intenta con pócimas y demás cambiar a Gonzo, fatal error. Gonzo es el príncipe que quizá ella no logra apreciar y ahora enamorada espera con ilusión lo que ha pretendido ver en la bola de cristal.

Y sí, las viñetas han sido muy divertidas, así es la vida, pero también han dejado algo frustrada a María que de eso también va la vida, pero su oportunidad está por llegar y el final de su historia puede ser un fabuloso final, el final que tu quieras, el que pienses que se merece luego de ver las viñetas, y cuando María tenga su final felíz, tu podrás también si eligen tu final, tener un fabuloso comienzo de año, con un viaje para ti y quizá ¿tu principe azul?

Y cuando visites la web de María Bingo, podrás ver lo atractiva y divertida que es, jugar con responsabilidad la misión de María Bingo promover el juego responsable, podrás subir fotos, tener un blog, aprender a jugar si aún no sabes, hacer amigos y divertirte mucho. Y cuando hayas seguido en las viñetas la historia de María, piensa que tú puedes ser la ganadora que el 14 de enero se verá con un viaje para dos personas y su final en la viñeta de la web de María Bingo ¡fántastico!

Me ha encantado el concurso y me ha encantado la historia, no alejada de nuestras propias vivencias, cuántas veces hemos soñado con un príncipe encantado que tuviera todas esas virtudes que lo harían, hay que decirlo,  tan encantado como imposible de ser real, y tantas otras nos hemos visto desilusionadas con algunos que nos han parecido lo que no eran, que sí, que es muy real. Y muchas más nos hemos empeñado en no ver a quien tenemos cerca con los “ojos del corazón” y las tantas más que habremos querido cambiar a quien no necesita cambiar en nada, solo ser esa persona que nos ama, y ése es quizá el Gonzo de nuestra historia, dinos tú enviando tu final, que sea el final que esperas para una María que anhela como todas encontrar el amor, la felicidad, quizá  no sea eso, porque un final puede ser muchas cosas, y sé que ése lo sabes tú, así que envíalo antes del 10 de enero.

También te interesará:

María Bingo y su cuento de navidad te regalan un viaje

Leave a Reply