María Poker Ladies Night juega gratis ¡y gana un viaje!

María Poker Ladies Night como les conté en otro post, nos llevó meses atrás a Valencia a uno de sus eventos que fue una cita ¡maravillosa! la hemos pasado estupendo en la Ciudad de las Ciencias, hemos participado en un evento para chicas, hemos ganado, y nos hemos divertido como nunca. Y es que jugar poker no era lo mio hasta hace poco, cuando descubrí que jugar al poker online podía ser emocionante, lo es claro que sí, y contra lo que pudieran pensarse es una manera de jugar sencilla y sin complicaciones porque el juego responsable es la forma en que María Poker lo ve, y así se juega, te diviertes y ganas, ¡estupendamente! y esa marcha a Valencia ha sido ¡de película! como de película será si tu participas y ganas en el evento especial para lectoras de  Bodahoy que María Poker ha organizado este 10 de diciembre a las 20:oo horas, no te costará nada, solo tienes que registrarte y participar y si ganas, tendrás un premio de 200 euros y un viaje a Marbella, dejame contarte cómo.

Este 10 de diciembre a las 20 hrs podrás participar totalmente gratis en un freeroll de María Poker para las lectores de este blog, y sin que te cueste nada, solo tienes que registrarte en la página con un usuario y contraseña , luego te descargas el programa pinchando aquí tan fácil y rápido que prácticamente no tienes que hacer más que “click”. Cuando se haya descargado el programa entonces cambias el idioma usando la opción “change languages” introduces tu usuario y contraseña, buscas la categoría “Scheduled Tournaments” y “Private” y encontrarás el freeroll exclusivo para esta actividad, con los datos del evento, 10 de diciembre 20 hrs María Poker Ladies Night, y ya estamos a punto de jugar, dale al click y se abrirá una ventana, presionas la opción “Unirse” y pones la clave, tan fácil, tan motivadora, a que sí, y esa clave es nosvemosenmarbella, debes descargar el programa porque no permite jugar online, así que debes bajartelo a tu PC como ya te dijimos.

Y a jugar, que sí que es tan fácil tu puedes ser la feliz ganadora de ese viaje a Marbella, y ya sabes que Marbella es un destino maravilloso sea el día que sea que vayas, y María Poker te promete un viaje espectacular, alojamiento en hotel de 4 estrellas, dinero para el viaje, un premio de 200 euros y si ganas en Marbella ya no pienses más que en tu próximo viaje que sería a Malta en donde en Marzo será la próxima parada del evento Unibet Open Tour. A que es fácil ir a por ese viaje a la bonita Marbella y ya luego puedas quizá ser tu la que vaya a Malta como una entre muchas ciudades a donde el 2011 el Unibet Open Tour llegará.

Ya sé lo que estás pensando en que quieres participar, pues es hora de registrarte en María Poker, bajarte el programa, y jugar este viernes 10 de diciembre a las 20 horas, y claro que sí que tu puedes ser la próxima invitada de María Poker, de nuestra experiencia ya te decimos el viaje será toda una emoción, no te lo pienses más, registrate y participa con nosotros así ¡nos vemos en Marbella!

Leave a Reply