Mascarilla exfoliante para la noche previa al día de la boda

Seguro que ya estarás lista para ser vestida y maquillada y todos los planes de la boda marchan, viento en popa. Casi que no tienes que preocuparte ya de nada más que estar lista para caminar hacia el altar y disfrutar tu fiesta de bodas, pero aunque hayas encontrado el mejor maquillista y el peinador más capacitado esté listo para peinarte, hay algo que no debes olvidar de realizar la noche antes del gran día de tu boda, exfoliar el cuerpo y la piel de tu rostro.

La exfoliación del cuerpo ayudará a eliminar todas las impurezas y podrás hacerte los últimos cuidados antes de tu viaje de bodas, la exfoliación facial ayudará a que la piel este tersa y limpia para ser maquillada y que tu luzcas inolvidable.  Aprovecha para preparar una mascarilla casera saludable y barata, que puedes aplicar la noche antes con calma y te sentirás y ya verás cuán bien el maquillaje irá sobre una piel que ha sido limpiada exhaustivamente e hidratada.

Date una suave ducha con agua tibia y cuando te hayas secado aplica en la piel del cuerpo la mezcla de iguales cantidades de aceite de oliva, azúcar y un poco de la crema humectante que acostumbras utilizar para el cuerpo, aplica suavemente sobre las áreas más conflictivas la parte de atrás del pie, las rodillas, los codos, la parte atrás del cuello, la espalda.  Y verás como el algodón con que vayas aplicando irá removiendo células muertas, es momento entonces de lavar el cuerpo y retirar la mascarilla.

Debes preparar la misma mascarilla solo que en este caso con la crema humectante que usas a diario en tu rostro, y aplicarla con el algodón sobre tu cara. Menos las áreas delicadas de los ojos.  Remueve células muertas de la frente, naríz, barbilla y mejillas y luego aplica agua tibia  retirando la mascarilla. No te tomará la exfoliación más de 1 hora y lucirás envidiablemente hermosa el día de tu boda.

También te interesará:

Consejos para controlar el peso antes de la boda

Consejos para elegir el perfume para el día de tu boda

Leave a Reply