Mujeres es Hora de que el Estrés Sea Parte del Pasado

Nuestro diario vivir lleno de innumerables ocupaciones, responsabilidades, trabajo, familia y hogar, nos exponen a sufrir la famosa enfermedad del siglo, el estrés, que, sin desearlo, asfixia a gran cantidad de mujeres en la actualidad.

Sin quedar tiempo para ir al gimnasio, que mejor que mientras realizas actividades en el hogar, oficina, vas de compras o te trasladas en tú vehículo puedas relajarte escuchando canciones que eliminen al estrés de tú cuerpo y mente, canciones que te motiven, canciones que te inspiren, canciones que te llenen y quizá te hagan olvidar o recordar ratos y porque no personas inolvidables.

A continuación, encontraras una serie de canciones que te ayudaran a refrescar tú mente y corazón, y de esta manera lograr que el estrés sea cosa del pasado

“Antología”, de Shakira, canción que te permitirá liberar el estrés debido a su melodía tipo balada, la cual, te trasladará hacia el recuerdo de un amor imposible de olvidar por todo lo vivido y aprendido junto a él.

“Experiencia Religiosa”, de Enrique Iglesias, de seguro de desesterará, con su pegajosa melodía y letra que brinda un sinfín de poesía, dirigida al amor de tú vida, además también la puedes encontrar en italiano, siendo igualmente hermosa.

“Si No Te Hubieras Ido”, hermosa canción interpretada por Marco Antonio Solís, te hace una invitación a relajarte, bajo la movida melodía de una balada romántica, que trae al recuerdo del amor perdido e imposible de olvidar.

“Así Fue”, tema del gran interprete y compositor Juan Gabriel, provocara en ti el relax que necesitas al escuchar esta majestuosa melodía, en una de las mejores voces de todos los tiempos, además acompañada de romanticismo y misticismo.

Rocio Durcal junto a Juan Gabriel, con “Fue un placer conocerte” te invitan a relajarte junto a ellos, escuchando una maravillosa melodía, que traerán a tú mente bellos recuerdos con personas que jamás se podrán olvidar.

“Prefiero Estar Contigo”, de Relax, como su nombre lo dice, junto a él lograras entrar en descanso total, permitiéndote adentrar en una zona de descanso en la que te olvidaras de todas las situaciones negativas o que recargan tú mente y corazón.

“Mi Historia Entre Tus Dedos”, preciosa canción interpretada por Eros Ramazzotti, que te relajara, gracias a su fluyente melodía acompañada de buena letra y excelente voz, que mejor que recordar el amor presente o pasado con una excelente armonía musical.

“A Puro Dolor”, de Son by four, canción con letra penetrante, dirigida al amor de la vida, esta majestuosa interpretación lograra alejar el estrés, sumergiéndote en un coro de voces completamente armonioso.

 “Pero Me Acuerdo De Tí”, de Cristina Aguilera, que mejor que dejar ir el estrés acompañándose de una de las mejores voces femeninas, cantándole juntas al amor, definitivamente que más se puede pedir.

N Sync, con el romántico tema “Yo Te Voy a Amar”, talentoso grupo de voces, que, junto a esta relajante melodía dedicada al amor, te hará la invitación al relax.

 

 

 

 

Leave a Reply