Pasteles de boda 2014 fastuosos

Pasteles de boda 2014

pastel de bodas

Ya te hemos dado algunas ideas de pasteles de boda para el 2014, y te seguiremos dando muchos más porque sabemos que quieres para tu boda,  el mejor de los pasteles. Y los pasteles suelen ser uno de los grandes detalles de una boda, por eso al igual que el vestido requiere tiempo elegirlo, por su color, su estilo su sabor, su  lucir para el estilo de boda que queremos celebrar. Y hoy te sugerimos un hermoso pastel de bodas de chocolate. Una tendencia que sigue pisando fuerte y que es perfecta para bodas invernales.

Pasteles de boda fastuosos

pastel de bodas 4

Cada día los pasteles de boda son más elaborados, más llenos de detalles, sin que eso resulte chocante, es sencillo, los pasteles de boda 2014 como los de otras temporadas lucen tan excepcionalmente hermosos que son verdaderas obras de arte. Una segunda sugerencia un pastel de bodas, con tal esmero logrado cada detalle que una ya quisiera conservarlo intacto en lugar de servirlo. Pero hay que renunciar a él no sin antes admirarlo y posar con un pastel de bodas que competirá con la novia en lo hermoso y original.

2014 Pasteles de boda

Ya sabes lo que dicen de que los últimos siempre serán elegidos los primeros, no sabemos si sea cierto pero al menos en este espacio hemos dejado para última sugerencia el más bello de los pasteles que se convertirá sin duda alguna en su principal opción. Un estupendo detalle de reposteria nupcial totalmente en blanco. Un pastel que hay que decirlo cuesta por momentos creer que es eso un pastel por lo elaborado y único de su diseño.

Realmente no resulta fácil elegir un pastel de bodas entre preciosas propuestas como éstas, pero ellas contribuirán a que tengas el más bello de los banquetes de boda.

También te interesará:

Pasteles de boda ideas geniales

Pasteles de boda Rafael Logrono

Leave a Reply