Pasteles de boda ideas geniales

Pasteles de boda originales

Cuando se trata del pastel de bodas, abundan las opciones de bellos diseños que gustan a todas las novias. Hay toda una variedad en colores y opciones de sabor como también en detalles, porque la repostería nupcial es hoy en día todo un arte maravilloso. Los más destacados de las últimas temporadas son los pasteles con rosas, el acento floral siempre ha sido muy romántico y en una boda encaja a la perfección.

Pasteles de boda florales

pastel floral

No hace falta excederse con las flores, que si te gustan pero quieres un pastel que combine más elementos decorativos también puedes elegir un coqueto pastel como el de la imagen superior, la nota divertida la ponen las dos aves que coronan el mismo y el acento floral es sin duda, las rosas en tonalidades pastel que decoran tanto el pastel como la mesa en que se disponga el mismo, una forma deliciosa y original de presentar tu pastel de bodas.

Pasteles de boda originales y coloridos

pastel de bodas

Por qué no ligar frutos y flores en un hermoso pastel de bodas, que igual nos gustan ambos. En esta propuesta la dulzura del pastel además se notará en las ricas fresas pero también es cierto que el pastel es una delicada sucesión de capas que se ve muy original y deliciosa. El pastel ya no es solo una enorme torta de bodas sino como hemos dicho antes una maravillosa obra de arte.

Así que todo lo que te ha gustado de las nuevas tendencias de pasteles de bodas y lo que siempre pensaste que desearías para tu boda puede aunarse en una misma creación, que los genios de la repostería nupcial hacen hoy en día de todo. Así que toma nota de estas sugerencias y comienza a elegir detalles para tu inolvidable boda.

También te interesará:

Pasteles de bodas Rafael Logroño

Leave a Reply