Pasteles de boda para la primavera 2014

Pasteles de boda 2014

La elección de la tarta de bodas no es algo fácil, pero hoy en día hay tantas posibilidades que quizá no tengas que pensar en un aburrido pastel de bodas, si lo que quieres es algo original y con mucho color. Además, en temporada de bodas veraniegas, los motivos más socorridos son aquellos temáticos que nos inspiran sobre el verano, sobre la pareja  y sus gustos, sobre los colores y detalles marinos y otros.

Pasteles de boda en colores

Los que te presentamos en estas sugerencias son hermosas creaciones de pasteles de boda primavera 2014, en los que encontrarás mucho colorido y originalidad. Qué te parece nuestra primera sugerencia, un encantador pastel celeste que es un color muy primaveral con unos detalles maravillosos de rosas. Los detalles florales reinan en esta temporada. Pero quizá te decantes por un divertido pastel con una pareja de viaje, o escalando, que cualquiera que sea el hobby que comparten se puede reproducir en una tarta.

Pasteles de boda ¡inolvidables!

Los animales como pájaros y palomas son ideales a la hora de decorar un pastel de bodas, durante mucho tiempo se han colocado en la parte superior de la torta para hacerla ver más atractiva. Pero ahora, también se pueden reproducir, monos o perros, junto con la pareja o bien como imitando a una pareja de novios. En estas sugerencias puedes ver algunos y se ven ¡fantásticos! qué te parecen para tu boda.

En todo modo, encontrarás en nuestro apartado pasteles de boda, lo que necesitas para tener el más bello pastel, muchas adorables y modernas, así como plenas de color, sugerencias para que te enamores de ellas. Seguro que encantarán a tus invitados.

También te interesará:

Pasteles para boda 2014 Orquídea Radiante

Pasteles para bodas 2014 fastuosos

Leave a Reply