Pasteles de bodas otoño 2014

Pastel de bodas otoño 2014 blancos

La tradición de los pasteles de boda blancos, ha cedido al máximo colorido que se lleva hoy. Pero aunque todos los pasteles son estupendos, es la novia quien decide, y ella tiene en claro cuál ha sido el pastel que siempre soñó para su gran día, el pastel blanco elegante y romántico de siempre. Y en otoño cuando las bodas son más elegantes y también más inclinadas  por la tradición, se llevan bellos pasteles con apenas algún detalle en color.

Pasteles de boda para otoño

La tendencia de pasteles blancos para otoño 2014, se ve apenas compitiendo con los pasteles de  color  que son algo muy popular hoy en día y que te permite aprovechar mil colores que te gustna para convertirlos en el más bello de los pasteles. Cierto es que no van ya por ser otoño invierno los pasteles de vibrantes colores del verano, lo que se lleva son hermosas tonalidades pastel de colores como el rosa, el celeste y otros. Los pasteles de boda de otoño apuestan por suaves tonos pastel.

Pasteles de boda 2014 otoño

pasteles de novia

Suficientes encantadoras opciones para que todas tengan oportunidad de tener el pastel de bodas que siempre soñaron. El detalle floral de los pasteles de boda 2014 no será  limitado a la temporada veraniega porque también habrán muchos bonitos detalles florales en  los pasteles de otoño. Así que si te gustan las flores no tendrás más que decidir, cuánto y qué color quieres para tu hermoso pastel de bodas. Eso sí los colores cambian, como hemos dicho en otoño los tonos son suaves tonalidades de pastel y los colores se concentran en el rosa, el celeste mientras que en el verano volverán los amarillos y los verdes.

Siempre puedes ver en nuestro apartado pasteles de boda, muchas bellas sugerencias.

También te interesará:

Pasteles de boda 2014 fastuosos

Leave a Reply