Pasteles para bodas primavera 2014 Orquídea Radiante

Pastel para bodas 2014 primavera

Pronto llegará la primavera, y con ella, la temporada de las bodas  más coloridas. Cuando las bodas recurren al campo o la playa como marco para la celebración. Y para esas bodas, en que flores, y color son detalles fundamentales para las mismas, tienes que aprovechar el color oficial del año 2014, el orquídea radiante. Un pastel de bodas en color orquídea radiante, realmente espectacular. Encontrarás inspiración en los que te mostramos en estas imágenes.

Pasteles de boda para primavera

Y en primavera cuando las rosas destacan en la decoración de bodas, podrás elegir un bello pastel en orquídea radiante como el de la primera imagen, con una encantadora decoración de rosas.  Otra bella sugerencia, es un pastel de bodas primavera 2014 en orquídea radiante, con tres niveles en forma de cuadrado, decorados con una franja orquídea radiante pero mayormente blanco. El detalle romántico, las flores en orquídea radiante.

Pastel de bodas primavera 2014 orquídea radiante

Una encantadora torta de bodas, con bellos tonos del color orquídea radiante, un aspecto más relajado que las anteriores más sofisticadas y un pequeño ramo de rosas en tonalidades de color orquídea para ornamentar el más bello de los pasteles de boda primavera 2014.   Así que este 2014, si te casas en primavera o en verano, la elección perfecta es un encantador pastel de bodas en el color del año. Sin duda, todos tus comensales estarán encantados ante la belleza de estos pasteles, verdaderas obras de arte.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Bodas 2014 con el color del año orquídea radiante

Pasteles de boda otoño 2014

Leave a Reply