Peinado con trenza para tu boda civil primavera 2013

peinado con trenza

Peinado con trenza para tu boda civil primavera 2013, si estás buscando un peinado sencillo pero especial para tu enlace civil, debes tener en cuenta la moda. Y las tendencias de peinados a la moda se inclinan por los peinados con trenzas. Hay toda una gran variedad y puedes lucir especialmente favorecida, a la moda y claro cómoda porque el peinado también debe ser cómodo.

La boda civil no tiene porque resultar ostentosa o demasiado formal, es algo más relajado y si la celebras en otra fecha distinta a la de la boda civil, estarás luciendo un peinado para novia más relajado, o sea un peinado de fiesta o un peinado juvenil que aunque funcionaría para una gran fiesta no es elaborado como el peinado que lucirás el gran día.

En la imagen la bella Isla Fischer que recordamos de “Compradora Compulsiva” aquella película que tanto nos ha gustado, tiene un peinado cont trenza, perfecto para tu gran boda civil. Una trenza que cubre un lado de la cabeza y que permite lucir la melena lacia u ondulada, tú decides, y lo cierto es que, es un gran peinado.

También te interesará:

Peinado de novia primavera 2013 trenza cola de pez

Peinados largos para novias primavera 2013

Leave a Reply