Peinado de novia 2014 con coleta

Peinado de novia 2014 largo

peinado novia 3

Las novias de este otoño y del cercano 2014, pueden elegir muchas opciones de peinados para bodas. Algunas muy elaboradas y otras más sencillas, pero dentro de la máxima elegancia. Hoy les damos una idea genial para peinarse con sencillez pero mucho chic, y es elegir un peinado con coleta para la boda. Una forma fácil de hacerse de un recogido que siempre es sencillo pero que se mira muy bien, tal como lo luce la modelo de la campaña de bodas Mori Lee.

Peinado de novia con coleta 2014

peinado novia

Aún cuando sea un peinado de novia con coleta que se ve sencillo y que es fácil de lograr, sabes que un día como el de tu boda, demanda un peinado perfecto por lo que debes confiar a un estilista experto el peinado que lucirás, sea cual sea, porque el peinado engalanará aún más tu apariencia y no queremos fracasar con el peinado de un día tan importante. Así que como sería con cualquier peinado, éste tiene que ser un peinado ensayado y logrado por un peinador para que te quede perfecto durante todo el evento.

Peinado de novia 2014 con coleta

peinado novia

Este estupendo peinado también aprovecha el efecto de moda, que es llevar unos mechones ligeramente despeinados y un ligero flequillo estilo cortina, que ya sabes que ahora el flequillo está de vuelta, así que con un peinado tan estupendamente logrado que luce a la modelo tan hermoso, debe ser aprovechado por ti para tu gran boda.

Un peinado de bodas precioso que igual funcionará por práctico en verano que por elegante en otoño, y siempre podrás agregarle el delicado detalle de unos bonitos pendientes para que se vea aún más sofisticado. Como hemos insistido un peinado que luce muy romántico y sencillo y es que la sencillez es igual a extrema elegancia en cuanto a lo que concierne a elección de peinados para novia que sean ideales para la ocasión.

También te interesará:

Peinados de novia con flores otoño 2013 2014

Leave a Reply