Peinado de novia con coleta para otoño 2013

Peinados de novia para otoño

peinado de novia con coleta

Ya pensamos en peinados de bodas para el próximo otoño, y nunca es demasiado pronto para hacerlo, es un detalle que toma tiempo decidirse y debe ser muy especial y adecuado. Para las felices novias del otoño que quieren algo sencillo y que optarán por una apariencia muy “nude” qué mejor que una encantadora coleta. Si tienen una melena larga le darán relevancia a la misma y claro una coleta permitirá que se luzcan con el maquillaje.

Peinado de novia con coleta

peinado de novia

Las coletas un clásico entre los peinados femeninos de siempre, que se hace en un 2×3, igual resulta el estilismo ideal para una novia que ha optado por una boda en el máximo de la sencillez. Y la sencillez, queridas lectoras es también la elegancia pura. Esta bella modelo es de la colección de bodas de la internacional marca SweetHeart Gowns. Una marca de bodas internacional con larga tradición en el mundo de la moda nupcial anglosajona.

Peinado boda otoño 2013 coleta

Y aunque pensado en este caso de la modelo que luce un atuendo veraniego para boda, para la primavera verano, cierto es que todos se pueden adaptar a cada estación. El peinado de bodas debe responder al gusto personal, estilo y clase de boda que la novia ha elegido más allá de las grandes tendencias, lo que siempre hemos dicho, lo que favorezca y haga feliz a la novia.

Y este peinado tan hermoso en su sencillez, vendrá bien para una boda de otoño que suele ser una época tan romántica, para una novia que siempre pensó en una boda con detalles de sencillez que se encaminan por el máximo de la elegancia nupcial. Y a la vista de estas hermosas imágenes, cómo negar lo especial de esta coleta nupcial.

También te interesará:

Peinados de novia románticos verano 2013

Leave a Reply