Peinado para una boda primavera 2014

Peinado para una boda primavera 2014

Los  peinados recogidos con volumen o cardados, son perfectos para ir a una boda o una fiesta de las muchas que abundan en la temporada de primavera. Este es un peinado perfecto para lucir con un vestio muy elegante y con que dejar admirar unos bonitos pendientes.   El detalle del flequillo lateral, le da aún más elegancia a este peinado que sigue la forma de los recogidos clásicos que nunca pasan de moda.

Peinado recogido para una boda 2014

Si tienes el pelo largo, no debes dejar de aprovechar los peinados recogidos para la primavera. Cuando el clima comienza a tornarse cálido, estos son ideales para verse bien pero también para sobrellevar el rigor del calor y el sol.  Con este peinado podrás también elegir unos pendientes preciosos porque los mismos tendrán protagonismo.   Además este tipo de peinado tiene el cardado que como sabes se hace con un donut, que le da esa apariencia que tiene en la parte superior y que lo hace especial.

Peinado recogido primavera 2014

Así que cuando te lleguen las fiestas en primavera, tendrás listo el estilo de peinado que quieres lucir. Porque estamos seguras que éste te encantará, así que lo usarás mucho, porque este peinado se adapta bien a cualquier temporada y a tantos eventos a los que siempre tenemos que ir con mucho chic.  Una boda, una boda civil, una despedida de soltera, una fiesta de compromiso, son ocasiones en que este peinado te hará lucir muy favorecida y a la moda.

También te interesará:

Peinados fáciles para damas de honor 2013

Peinados de fiesta largos con ondas verano 2013

Leave a Reply