Peinados de fiesta recogidos verano 2013

Peinados de fiesta recogidos verano 2013

peinados recogidos

Cuando llegue el verano ya tendrás en mente, la ropa más elegante para llevar a los eventos que abundan en la temporada. Ya sean bodas que graduaciones siempre hay que esmerarse en lucir estupenda y realmente hay toda suficiente moda para lograrlo fácilmente. Y para los más bonitos atuendos los más bonitos peinados de fiesta recogidos verano 2013.  Como el que luce la bella modelo Heidy Klum en la imagen superior, un recogido con una trenza tirolesa, muy de moda.

Peinados recogidos para fiestas verano 2013

peinados recogidos 5

Con coquetos mechones sueltos que le aportan un aire fresco y juvenil, para las chicas jóvenes que irán a bodas y tantos eventos. Sophia Bush luce un peinado de fiesta recogido que resulta muy básico sin grandes complicaciones. Es un recoger el cabello y soltar esos mechoncitos que se ven tan coquetos. Y esta temporada se seguirá llevando la tendencia de los cabellos despeinados, así que no los pierdas de vista.

peinados recogidos 2

Los clásicos peinados de fiesta recogidos estilo Updo siguen siendo una tendencia, y lo serán siempre porque son los más atractivos y elegantes. Siempre favorecen muchos estilos de ropa y muchos gustos de mujer y con la temporada veraniega se retoman como parte de los peinados cómodos para los días de calor. Pero igualmente en otoño invierno lucen sensacionales y permiten que te luzcas con tus mejores accesorios y el maquillaje.

Peinado recogido paso a paso

No es complicado lograr un peinado, así que si tienes en casa quien disfrute peinando, quizá debas tomar ventaja de este vídeo para hacer un peinado recogido paso a paso, del canal Yamaquillajte de Youtube. Instrucciones fáciles para que te hagas de un peinado de fiesta recogido perfecto y a la moda.  Así que vamos a poner atención y aprender a hacer un recogido fácil.

http://youtu.be/FGPQQvz9dco

También te interesará:

Peinados juveniles para damas de honor 2013

Peinados de fiesta para las hermanas de la novia

Leave a Reply