Peinados de novia con flores para otoño 2013 2014

Peinados de novia otoño 2013 2014

peinados de novia

Si te gustan las flores no tienes por qué pensarte sin posibilidad de llevarlas porque sea otoño, porque igualmente puedes lucirte con un bello peinado para novia con flores. Puedes elegir una gran variedad de colores que combinen con tu atuendo de novia y que deben combinarse con accesorios y con el color usado en tu maquillaje. Además de que las flores pueden ser tanto naturales como artificiales en muchass maneras puedes agregarlas a tu peinado.

Peinados de novia con flores artificiales

Suelen ser  los más recomendados cuando llega otoño, porque igual que las altas temperaturas pueden marchitar unas bellas flores lo hace la baja temperatura. Pero puedes elegir flores naturales de larga duración hoy en día te hacen tu tocado en floristerías especializadas con flores que resisten con su mismo atractivo todo el evento nupcial. Y puedes también elegir flores artificiales o flores naturales que han sido preparadas al efecto y se ven  muy bien. Los peinados para novia con flores, suelen ser muy románticos y se ven siempre muy favorecidos.

Peinado de novia con flores o accesorios florales

Pero si las flores naturales te hacen dudar y aún  no quieres renunciar a ello, puedes elegir detalles como accesorios con flores que son también una hermosa alternativa, y que toda novia podrá empeñarse en elegir a su gusto y de acuerdo a su traje de novia. Por demás, las flores van bien con un peinado de novia con flores con el pelo suelto ya sea largo, mediano o corto o bien con un romántico recogido en el que una flor o varias crean un efecto encantador.

Así que te dejamos estas sugerencias para que puedas lucirte en un día especial, y que otoño no sea ocasión para privarte del encantador acento floral.

También te puede interesar:

Peinados de novia recogidos otoño 2014

 

Leave a Reply