Peinados de novia con ondas primavera 2014

Peinados de novia con ondas 2014

peinados con ondas novias 2014

Los peinados con ondas,  siguen siendo una de las elecciones preferidas de las novias. Son perfectos para lucir el cabello largo pero también pueden aprovecharlos las novias que tienen el pelo corto porque son ideales para verse estupendas con un peinado que además da mucho volumen al cabello. Así que chicas que aún buscan el peinado perfecto para su boda, aquí les tenemos varias bonitas sugerencias que van a encantarles.

Peinados de novia largos con ondas

peinados con ondas novias 2014

Para las ondas puedes usarlas o muy flojas o muy ceñidas, esto es unas  cuantas ondas o muchas ondas. También puedes agregar el coqueto detalle de poner a tu peinado de novia con ondas primavera 2014, una flor natural que nos recuerda que es una boda veraniega. Pero eso no excluye que puedas utilizar preciosos accesorios como los que se ven en estas imágenes. Sino te gustan los accesorios podrás llevar el peinado solamente con las ondas, como en estos estilos tan bellos.

Peinado largo para novia

La mejor manera de aprovechar el pelo largo, para tu peinado de bodas, son las ondas. Pero si has pensado en un peinado recogido, también puedes lucirlo y no por ello, dejar de lado las ondas, un ejemplo de lo bien que luce te mostramos en estas imágenes. Las ondas son ideales para quienes tienen cabello muy fino porque las mismas aumentan la sensación de ser una cabellera abundante. Y también son una tendencia que nunca pasa de moda.

Así que no seas tímida con las ondas y elige para tu gran día, uno de estos peinados de novias con ondas primavera 2014.  Seguro que serás una de las novias más admiradas.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Peinados largos para novia primavera 2014

Peinados para una boda primavera 2014

Leave a Reply