Peinados de novia recogidos otoño 2014

Peinado recogido para novia otoño 2014

peinados novia

Las bodas super elegantes del otoño, demandan peinados de novia muy elaborados y muy formales. Es normal, porque las bodas de otoño se celebran en espacios cerrados y se llenan de glamour, ya no son las bodas relajadas del verano elegantes también pero en otra manera. Y para las novias de otoño 2014 tenemos sugerencias encantadoras para peinarse como las reinas del evento que protagonizarán. Un peinado de moda, el peinado bun, es una gran elección para una novia elegante y moderna para una boda de la próxima temporada.

Peinado recogido para novia

peinados novia

Pero si lo que soñaste para tu gran día es un peinado recogido de novia clásico, pues también los hay, y esto no quiere decir que sea anticuado ni aburrido, todo lo contrario, dentro del concepto de clásico se sitúa todo aquello que por su belleza sigue disfrutando de la preferencia de todos. El de la imagen superior es un encantador peinado cardado y con mechones ligeramente ondulados, perfecto para una boda romántica de mucho chic, en una ventosa tarde de un otoño que será para ti, inolvidable.

Peinado de novia otoño 2013 recogido

peinados novia

No te olvides de los detalles como los ornamentos para el peinado, sino llevas tiara u otro por el estilo, puedes agregar coquetos detalles a tu peinado de novia recogido otoño 2013 2014, y hacerlo ver muy personal, elegante y especial. Hay mucho más claro que sí, y por eso sigue viendo nuestras sugerencias en las imágenes después del salto.

peinados novia

Un peinado de novia recogido como el de la imagen superior, es perfecto para las novias que no tienen el pelo tan largo, y está recogido en un chignon bajo, el resultado es un peinado muy juvenil y elegante.

peinados novia

Un peinado recogido con suaves ondas para una novia muy joven, una chica que aprovechará un peinado que se ve juvenil y relajado pero siempre como demanda el evento, muy elegante.

También te interesará:

Peinados de novia románticos verano 2013

Leave a Reply