Peinados de novia románticos verano 2013

Peinado de novia romántico 2013

peinado novia romantico2

Ahora que las bodas siguen su curso, algunas tendrán ya el peinado y algunas estarán desesperadas por encontrar el peinado perfecto. En estas imágenes te mostramos, tres encantadores estilos de peinados para una boda romántica. Ya sabes de esos atuendos que por sus detalles nos parecen más románticos y que siempre encontrarás en cualquier colección de moda. El primero de estos bellos peinados es un recogido con trenzas ceñidas, que puedes apreciar en la imagen superior y que va coronado con un coqueto accesorio.

Peinado de novia romántico chignon

peinado novia romantico

 

En la imagen superior podemos apreciar un maravilloso estilo de peinado, un clásico chignon que se ve coronado con el detalle blanco en el cabello. Los peinados recogidos chignon son clásicos y además de combinar con muchos estilos favorecen a muchas novias. Es sencillo porque se logra fácilmente y se deja no alto sino en la parte baja de la melena, lo que le aporta naturalidad y estilo. Así que si querías algo relajado pero muy romántico, el chignon es una gran elección. Se verá maravilloso con un atuendo nupcial lleno de detalles románticos.

Peinado de novia romántico alto

peinado romanticos

Este es un bello estilismo de bodas, aunque alto no resulta ceñido ni demasiado elaborado como el peinado Updo pero si se corona en la altura de la cabeza el recogido. Es perfecto para una novia que quiere algo super cómodo y también se logra fácilmente. Su forma permite agregarle accesorios pero igual se puede llevar tal cual se ve en la imagen. Cualquiera de estos estupendos peinados es una gran elección para una boda romántica.

Y siempre podrás personalizarlo a tu gusto, así que no temas por las variantes, que tu peinado debe ser muy original.

También te interesará:

Peinados fáciles para damas de honor verano 2013

Leave a Reply