Peinados fáciles para damas de honor verano 2013

Peinados fáciles para damas de honor

peinados_damas_de_honor

Las damas de honor también requieren un especial peinado para la boda, pero éste no tiene porque tornarse un estilismo excesivo, sino más bien debe ser muy natural y favorecedor, porque las damas de honor suelen ser chicas muy jóvenes, elegidas entre las amigas y parientes de la novia. Hoy aunque ya te hemos presentado muchas sugerencias de peinados para ir a una boda, te traemos otros tres estupendos estilos.

Peinados para damas de honor verano 2013

peinados_damas_honor

Una tendencia que siempre resulta muy actual y elegante es llevar el peinado de fiesta recogido, un sencillo recogido con unos mechones sueltos como el de la guapa actriz Sophia Bush en la imagen superior, resulta una buena elección para las chicas jóvenes. Los mechones bastante largos y a los lados del rostro se convierten en una forma de aligerar un rostro redondo haciéndole ver más ovalado y claro engalana aún más el maquillaje.

Este es un precioso peinado que puedes realzar aún más con detalles, que suelen ser comúnes en las damas de honor, como horquillas, flores y otros que se llevan usualmente más en verano que en invierno.

Peinados de fiesta para bodas

peinados_damas_de_honor

Otra gran tendencia son los peinados con flequillo, así que si tú llevas flequillo, no tienes por qué renunciar a él, simplemente decide como llevar el resto, que pueden ser unas coquetas ondas o bien unas elegantes hebras de pelo lacio, que con los dos igual triunfas. Lo importante es elegir un peinado de fiesta que resulte cómodo porque el verano suele ser por momentos excesivamente cálido y también que sea un peinado que resulte juvenil, porque de lo contrario peinados demasiado formales, perjudican más que benefician a una chica joven.

También te interesará:

Cómo hacer un peinado recogido paso a paso

Peinado de fiesta verano 2013 cardado

Leave a Reply