Peinados largos para novias primavera 2014

Peinados novia 2014 primavera

Pronto llegará la esperada temporada de bodas veraniegas. Y para esa ocasión especial, hay que elegir el mejor de los peinados. Es el día de tu boda y quieres verte sencillamente espectacular. Así que hoy te tenemos, bonitas sugerencias. Como en las bodas de verano priman los peinados más relajados y románticos, llevar el pelo suelto es una de las alternativa. Puedes elegir este peinado largo para novia con ondas. Las ondas siguen siendo moda y le dan volumen y movimiento al pelo.

Peinado largo para novia primavera 2014

Otra opción es llevarlo  muy ondulado de las puntas y más lacio del resto de la cabellera. El detalle especial es un romántico lazo con pedrería. Pero siendo boda veraniega, puedes llevar este peinado con una diadema o bien con una corona de flores naturales, que son detalles que se aprecian mucho para los peinados de novia en primavera. Además, son peinados muy fáciles de lograr y que lucirán perfectos hasta el final del evento.

Peinados para novias pelo largo 2014

Las chicas con el pelo largo, se pueden decantar con muchos estilos de peinados para novias.  Pero, como lo que prima en verano, son los peinados sencillos, sueltos y largos, sin que ello signifique que no se lleven los recogidos porque también se llevan. En este caso, un semirecogido ondulado es perfecto.  Un lazo o un detalle en el cabello, son ideales para que se vea al mismo tiempo natural que muy elegante. Cualquiera de estos tres peinados, es una elección perfecta para el día de la boda.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Peinado de novia 2014 con coleta

Peinado de novia con flores para otoño

Leave a Reply