Peinados novia con ondas otoño 2014

Peinados de novia con ondas 2014

peinado novia ondas

Las ondas siguen imponiéndose como una de las grandes tendencias del 2014. Y si estás pensando en casarte y elegir un peinado de novia otoño 2014, debes saber que la temporada preinvernal como suele suceder, es la de las bodas más elegantes y especiales, y que un peinado recogido con ondas, es una de las más favorecedoras elecciones. En esta primera sugerencia se combina el pelo lacio con las ondas en el moño que se lleva a un lado y que es otra tendencia del 2014.

Peinado para novias 2014

peinados novia

Además de los peinados de novia recogidos con chignon a un lado y bajo, los hay más altos sin ser realmente un peinado Updo, así que nuestra sugerencia número 2, es un bonito peinado recogido cuyo moño va ligeramente alto y que coronan los mechones sueltos. Este efecto de los mechones sueltos ha sido una tendencia que ha calado en todas las chicas y todos los peinados en este 2013, y que también podrás aprovechar en el 2014. Hay mucho que ver en ese sentido.

Peinado de novia con ondas largo

peinados novia

Para las novias que disfrutan de presumir su bien cuidada melena, pero quieren ir a la moda y presumir de unas ondas. Pues para ellas, peinados novia con ondas otoño2 2014, solo que en este caso un peinado largo y suelto con sus encantadoras ondas,  Todos son perfectos y todos lucirán en una enamorada novia más bellos que nunca. Al cabello largo que tanto fuciona en todo hay que darle muchas opciones, como peinarlo bien, lavarlo a fondo y nutrirtlo.

Con cualquiera estos peinados, la novia lucirá especialmente favorecida así que no cabe duda que el elegir uno u otro son la garantía de verse estupendamente en el evento de la bodal

También  te interesará:

Peinados de novia para otoño 2013 con coleta

 

Leave a Reply