Peinados novias verano 2013

peinados moda novias 2013

Peinados novias 2013

Las novias del 2013, pueden elegir entre una gran variedad de opciones para peinarse en un evento especial como es el día de su boda. Hoy nos concentraremos en sugerencias que vienen estupendas para las bodas del verano.

El clima es cálido y se presta bien para los detalles en el cabello como los peinados de novia 2013 con flores y otros detalles veraniegos que engalanan aún más el estilo. Nuestra sugerencia de la primera imagen superior, un clásico chignon coronado con una flor, puedes elegir mil clases de ornamentos y colores pero el peinado de novia verano 2013 chignon es tan elegante que igual podrás considerarlo si te casas en otoño.

peinados de novia

Peinados novias verano 2013

Otra de las grandes tendencias son los peinados sueltos, que van fabulosos con muchos trajes nupciales. La modelo de la imagen superior de la colección de novias de Alejandro Couture Italia, luce una espléndida melena con una cascada de suaves ondas. Este peinado de novia verano 2013 suelto, es perfecto porque resulta muy relax y ya sabemos que las bodas veraniegas suelen ser así. Además, si tienes una hermosa melena por qué no presumirla en un gran día en que eres la más bella protagonista.

Peinados novias verano 2013 corto

peinados novia

Las novias con el pelo corto podrán apostar por una melenita con mucho volumen, y un elegante aire vintage como el de la imagen, una modelo de BHLDN, una marca de moda nupcial que nos encanta y que te hemos presentado mucho en este espacio.  No cabe duda que este peinado novia verano 2013 además de favorecedor, resulta cómodo y elegante al máximo. ¿te han gustado estas sugerencias? sabemos que sí. Y aún tenemos más…las trenzas siguen siendo una moda de las más socorridas a la hora de elegir peinados. Este verano, cuando te cases en la playa o el campo, una cálida mañana o una tarde de luminoso sol, aprovecha un peinado de novia con trenzas. Una sugerencia del canal Youtube de Amaranto Olivos, un genial peinado con trenzas ¡¡pincha el vídeo!!

También te interesará:

Peinado de novia efecto despeinado 

Peinado de novia recogido ondulado verano 2013

Leave a Reply