Perfumes para novias primavera 2011

Perfumes para novias primavera 2011, no cabe duda que el gran día de la boda, la novia quiere lucir bien de pies a cabeza, y sentirse arrebatadoramente bien, y eso incluye no sólo el maquillaje, el peinado, el vestido, la boda, sino también su perfume, hay que tener en cuenta que las bodas en primavera que se realizan en la playa o el campo, ponen a todos los asistentes expuestos a los elementos como mosquitos y demás, y que algunos aromas, sobretodo los de verano como los florales y los frutales con aroma a coco, melón, sandía, papaya sobretodo, provocan que estos se acerquen a quien los lleva causándole picaduras, así que la mejor decisión es prescindir de ellos si tu boda te pone en situación de poder ser víctima de dichos insectos.

Pero hoy en día hay muchos perfumes para mujer que funcionarán perfectos para la gran boda, sobretodo que aunque la realices en exteriores no necesariamente te tienen que pasar picaduras, y que elijas los que tienen bases de madera de sándalo, menthol, cítricos que huelen bien son veraniegos y evitan contratiempos con insectos. Y hoy les traemos sugerencias de perfumes para novias primavera 2011.

Burberry Sport Women, aunque pudiera sonar demasiado relax por “sport” es una fragancia encantadora que vendría bien en una boda primavera verano en los días soleados, y tiene una combinación exquisita de aromas cítricos, sensual y femenino es ideal para usarlo al aire libre. Perfume Issey Miyake con aroma floral de plantas de jardín y flores silvestres, notas de musgo y pachulí que lo hacen ideal para un día veraniego. Perfume Euphoria de Calvin Klein, atrapa los aromas de la madreselva, el loto y el sándalo con el ámbar, una fragancia que encontrarás irresistible, deliciosa para tu gran día.

También te interesará:

Consejos de belleza para novias

Ideas de maquillaje para  novias verano 2011

Maquillaje para novias con el pelo oscuro

Leave a Reply