Plan de belleza para novias | cuidado de la piel del escote

belleza para novias

Cuando ha llegado el momento de prepararse para la boda, hay que empeñarse en muchas cosas, hay que ocuparse del evento en sí y hay que esmerarse en la apariencia personal. Hoy desde nuestro espacio,hemos creado un  Plan de belleza para novias, del que hoy te daremos el primer paso. Nada del otro mundo, hemos reunido nuestra experiencia escribiéndoles sobre preparativos para la boda y tomando consejos de expertos sobre qué requieres hacer para ponerte a trabajar tu apariencia al máximo para el gran día de la boda.

Este plan de belleza para la boda, cubre aquellos aspectos vitales que debemos tener en cuenta para el gran evento. Y uno de los más relevantes es el cuidado de la piel, quieres lucir magnifica y verte estupenda en ese escote que has elegido, y estar preciosa en la luna de miel, atiende estos consejos y puedes estar segura que así será.

Cuidado de la piel del escote, ya sabes que ésta es una zona sensible de la piel, así que ve pensando en hidratarla y cuidarla al máximo, no solo para lucirte en la boda, sino también como una rutina de belleza permanente. Un mes antes de la boda, aumenta el cuidado, aplicando diariamente en esta área una crema con filtro solar de 15 o mayor. También hay que aplicar  una máscara exfoliadora en el área del escote, algo básico como la mezcla del yogurt natural y un poco de azúcar servirá para retirar las células muertas, luego lava bien y aplica con suave masaje para activar la circulación, una crema humectante.

Evita exponerte demasiado al sol sino tienes protección solar al máximo, nunca vayas a la cama sin aplicar una crema hidratante y previo a la boda ayuda a la zona del escote y la piel, haciendo antes de dormir unos ejercicios básicos, extiende las manos  a lo largo y al frente y cruza como en forma de tijera, 10 veces a cada lado,  te sentirás bien y te verás aún mejor.

También te interesará:

Consejos de belleza para novias

Rutina especial de belleza para la despedida de soltera

 

Leave a Reply