¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres de senos grandes?

Es poco común encontrar a un caballero que no le parezcan más atractivas las chicas que usan tallas más grandes de sostén, que las que portan de menor amplitud. Es por esto que desde hace muchos años las mejores con un busto más grande eran enviadas y hoy en día dicha conducta prevalece. Pero pocas personas más allá del morbo o de lo que pueden intuir desconocen la verdadera razón.

A los hombres les gustan las mujeres de senos grandes, eso es más claro que el agua. Sin embargo estudios demuestran que la razón es de naturaleza evolutiva, bastante interesante e inclusive a pocos se les habrá ocurrido, pero si, allí en el raciocinio animal está implícito el motivo de este gusto.

¿Cuál es la razón por la que a un hombre le gustan las mujeres de senos grandes?

Según los científicos un caballero mira el busto de una chica, más allá del atractivo sexual, indiferentemente este imaginé un montón de fantasías cuando ve el pecho de una dama, lo que en realidad observa es una mujer sana con la cual se puede reproducir.

Abordando más detalles, los humanos son mamíferos, que significa “animales con mamas” . Por ello una mujer con los senos grandes en teoría es aquella que tiene mayor suministro de leche para amamantar a sus crías. Por lo cual el ojo de los caballeros se fija en el tamaño y más si están escotadas, así se tendrá una panorámica más cercana de lo que puede ofrecer una mujer con su busto.

Es lógico que el subconsciente no distinguirá entre unas naturales o mejoradas quirúrgicamente, aunque si es capaz de captar otro detalle, que tal vez sea poco visible con ropa, pero en la intimidad es más que notorio y es el estado de salud de los senos. Es aquí cuando el hombre dentro de su red neuronal detectaría alguna anormalidad o en caso de las chicas que tiene algún desperfecto como los pezones dirigidos en direcciones opuestas a lo habitual, manchas poco atractivas y demás imperfecciones, hacen que el caballero a poco descarte la opción de reproducirse con esta chica. Caso contrario para aquellas mujeres que posean algunos lunares o pecas ( no se conoce con certeza, pero aumenta el atractivo), mamas completamente redondas, pezones de buen tono y proporcionalidad, indican al instinto que esta mujer es la candidata perfecta para continuar a la próxima generación.

¿Por qué las mujeres desean tener los senos grandes?

Ahora nos dirigimos al otro lado de la balanza y son las damas. Simple a pesar de que la mayoría manifiesten e inclusive sientan de todo corazón que poseer mamas más grandes y atractivas las hace mayormente deseadas, la razón evolutiva va muy de la mano, pero es en teoría la necesidad de atraer una pareja para poderse reproducir, la razón por la cual piensan que tener una talla mayor es mejor.

Nunca se debe olvidar que el ser humano es un animal, al igual que los perros, gatos y demás especias. En el mundo silvestre las hembras muestran alguno de sus atractivos, con el fin de conseguir una pareja para la cópula. En el mundo humano es igual, ya que inconscientemente una chica que salga a la calle escotada, a pesar de pensar lo contrario, quiere atraer la atención de los hombres y espera que muchos se peleen por ella para ser el triunfador quien tenga en derecho de combinar sus genes, tal y como pasa con la mayoría de especies en la fauna silvestre.

El deseo de aumentar el busto es claro y como se mencionó anteriormente, el raciocinio  del hombre no distingue entre un par de senos naturales o mejorados con el bisturí, así que la mujer que aumente sus medidas tiene todas las de ganar en este aspecto.

Este artículo sólo nos mencionó la razón natural y psíquica del porqué de los hombre con las “pechugonas”, sin embargo no poseer unos senos de grandes dimensiones, no significa que la mujer deje de ser hermosa, simplemente a algunas les tocó así y otras no, como muchas son rubias y otras son morenas, altas y bajas. Lo único seguro es que ya por pertenecer a ese hermoso grupo de mujeres, cada chica en el mundo es hermosa y merece ser tratadas como una princesa.

 

Leave a Reply