Qué hacer cuando tu novio tiene un gatillazo (problemas de erección)

¿Qué es un gatillazo?

Un problema de erección es la incapacidad de tener o mantener una erección lo suficientemente firme para que un hombre tenga una relación sexual satisfactoria. Él no poder lograr una erección o perder la erección antes de tiempo durante el coito. Si esta situación persiste, el término médico es disfunción eréctil.

Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos. De hecho, casi todos los hombres experimentan una dificultad ocasional para lograr o mantener una erección. En muchos casos, es una perturbación temporal desaparece con poco o ningún tratamiento. En otros casos, puede ser un problema constante que socava la autoestima y la relación con la pareja y por lo tanto requiere tratamiento.

¿Qué pasa cuando el problemilla de erección es un chico joven?

Mientras muchos creen que la impotencia sexual masculina es sentida principalmente en los hombres mayores, los hombres más jóvenes también pueden sufrir de esta condición. Es mucho más difícil tener una idea exacta de cómo muchos jóvenes sufren de impotencia, porque son menos propensos a hablar de su impotencia que los hombres mayores, tal vez porque sienten vergüenza de hablar sobre este problema. Pero se estima que hay un gran número de jóvenes que tienen este problema y ciertamente no es algo casual o coincidencia.

El problema del qué dirán cuando tienen un problema de erección

Nuestra cultura da excesiva importancia a la relación entre la sexualidad y la juventud. Sin embargo, la sexualidad sigue durante toda la vida de una persona, desde la infancia hasta la vejez. Vamos a empezar a dar otro sentido a lo que está experimentando? “Impotencia” es un término que terminó siendo asociado con dificultades de erección. Darse cuenta de que no ganas nada diciendo:. “No tengo una erección, no puedo hacer nada”. Ahora, trata de decir: “Yo tengo una erección.”

La cuestión no cambia, pero sin duda ayuda a tener una perspectiva más positiva y de más motivación para superar el cruce de dificultad. Una persona no puede hacer nada, por ejemplo, uno que está en un estado de depresión tan severa que no puede incluso tener cuidado de su cuerpo – como la alimentación, baño, etc…

La importancia para el hombre de tener una buena empalmada

Les afecta más a la cabeza que a su físico, pero es importante saber porque les ocurre.

Un problema de erección en el hombre es la dificultad persistente para obtener y / o mantener una erección suficiente que le permita la actividad sexual adecuada. Un estudio de la USP, señala que la mitad de los problemas sexuales en el hombre corresponden a la disfunción eréctil (problemas de erección). De ellos el 50% de los hombres adultos mayores de 40 años tienen alguna queja sobre sus erecciones. El deseo sexual (la libido) permanece intacta, pero la rigidez y la duración de la erección no es suficiente para tener una buena relación sexual. Causan problemas para el paciente y su pareja, que a menudo se sienten culpables, pensando que su pareja no tiene más deseo de ella, con lo que la desconfianza en la relación se produce.

 

Gatillazo puntual o disfunción eréctil

Es importante diferenciar, tenemos que tener muy claro que una cosa es un gatillazo puntual o temporal, debido al excesivo estrés, acumulación de trabajo, tabaco, alcohol, etc…que un problema ya más duradero para mantener relaciones sexuales, entonces estaríamos hablando de disfunción erectil, y es un problema que se debe aforntar como tal, para que no termine afectando a la relación.

 

Qué hacer ante una impotencia de nuestra pareja

La impotencia es un tema que asusta a los hombres, es debido a algunos factores que resulta en cualquier período de la vida. La impotencia masculina también conocida como disfunción eréctil alcanza una gran parte de la población masculina, sin embargo siempre toma cuidado, porque esto no es una reacción normal o común masculina en la relación íntima. Cuando identifiques esta dificultad necesitas buscar un especialista para tratarte.

Cómo recuperarse de un gatillazo temporal

Generalmente la mayoría de la población masculina se siente reprimida cuando sufre de impotencia y en el tiempo para tratar la impotencia, porque se sienten avergonzados por el hecho de no ser capaz de tener relaciones íntimas y al final hasta no buscan ayuda médica para tratar este problema, los hombres que siempre necesitan la ayuda de un experto y hacer los tratamientos correctos para que pueda mantener una vida íntima sana y feliz y así poder manejar adecuadamente.

Leave a Reply