Ramo de novia 2010

La tendencia para los ramos de novia, para el venidero año 2010, sigue inclinándose por el color. Ya no van, aunque esto tampoco quiere decir que estén mal, los ramos blancos, aquellos clásicos iguales al ajuar que no tenían nota de color alguna.

Las novias que se preparan para el gran acontecimiento en el próximo año, pueden optar por muchas propuestas, entre flores naturales y de seda, aún en otros materiales que ahora están muy “in”. Estos ramos de novia que verán en las siguientes imágenes tienen ese colorido que se verá estupendo en el verano que pronto llegará, aún en una boda en pleno invierno, será el toque de color en el ambiente.

La tendencia se decanta por las flores naturales que debes hacerte de ellas con profesionales, ya que logran arreglos maravillosos y profesionales que son, tienen sus secretos para hacerlas más duraderas, no sea que si las preparas en casa entre las prisas de la boda y demás, se tornen secas o feas y se verán muy mal en esas fotografías que presumirás durante mucho tiempo.

También te interesará:

Peinados para damitas de boda

Peinado recogido para boda

Peinados novia 2010

Peinados de novia 2010 para pelo largo

Leave a Reply