Ramos de novia 2014 ¡tres adorables opciones!

Ramos de novia 2014

ramo de novia 2014

En la primavera 2014, ya vamos a ir conociendo las tendencias en color y estilo de los ramos para novia primavera 2014. Pero lo que te adelantamos ya, es que los mismos seguirán las tendencias veraniegas, mucho colorido y mucha naturalidad. Es normal, en primavera las bodas son exteriores, los ornamentos se tornan en flores y otros detalles naturales y el ramo también sigue esa tendencia, aprovechando las rosas, claveles y otras flores.

Ramos de novia 2014 ¡color!

En el 2014 con los días de primavera verano, volverán los más expresivos colores de la temporada. Y como en este 2013, reinará el blanco y el rosa en los ramos de novia primavera 2014. Así que una sugerencia es un adorable ramo de novia en color rosa, que siempre va bien en la temporada y combina espléndidamente con el ajuar de novia. Claro que esto no es algo que debas pensar limitativo, puedes combinar el rosa con otros colores y otros tonos ¡sé creativa!

Seguirán llevándose los ramos de novia 2014 primavera, estilo cascada. Estos son muy atractivos sobretodo en las grandes bodas de primavera verano, pero eso no impide que puedas adecuarlo para una boda invernal. En la temporada otoño invierno, los mismos se inclinan  por los colores de otoño, y de flores naturales damos paso a las flores artificiales que son las que mejor quedan para las bodas que dejan de celebrarse en exteriores por el rigor del clima.

Vídeo cómo hacer un ramo de novia en cascada

Cuando vas a casarte quieres ser original totalmente y parte de ello, es intentar tener un ramo de novia que responda a tu especial gusto, así que hoy te damos una sugerencia para que puedas ir pensando en hacer tu ramo de novia. Y aún sino lo intentas tienes en este vídeo una idea para que ordenes el más bello de los ramos para tu gran boda.


También te interesará:

Ramos de novia con rosas primavera 2013

Ramos de novia para verano 2013 coloridos

Imágenes: My perfect Wedding Party

Leave a Reply