Ramos de novia azules para primavera 2014

Ramos de novia primavera 2014

Los días de primavera son el preludio de la esperada temporada veraniega. Es cuando comienzan a sucederse las bodas, aprovechando el cálido clima y los largos días de sol. Y es cuando las novias tienen más libertad que nunca de aprovechar el máximo colorido para sus ramos de novia. Has pensando en un color especial para tu gran boda, quizá te antoja un ramo de novia en azul. El azul es un color muy socorrido en las decoraciones de boda, y también puede ser el color de tu ramo.

Ramos de  novia primavera 2014 azules

ramos de novia

En tonos vibrantes de azul o tonalidades pastel, encontrarás muchas bonitas flores como las malvas y las hortensias, para tener un ramo de novia azul perfecto para tu atuendo nupcial. Hay rosas y otras flores maravillosas, ahora que no debemos escatimar el color para el gran día. Puede ser un ramo como hemos dicho, en total azul, o un coqueto ramo en un azul combinado con detalles en blanco. Hay muchas formas de tener el más bello de los ramos de novia y el color más bello en el mismo. Así que comienza a escoger el tono de azul que quieres para ti.

Ramo de novia azul para una novia primavera

ramos de novia

Los tonos de azul varían como hemos dicho, pueden ser intensos y también pueden ser en suaves tonalidades. Todo depende de tu gusto personal al elegir. El azul es muy adecuado para la decoración de bodas, por lo que puedes hacer que tu ramo de novia azul combine perfectamente con la decoración del banquete y sí ¡hasta con el pastel!  En los días de primavera es apropiado usar flores naturales, porque las flores artificiales realmente se eligen para las bodas otoño invierno.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Ramos de novia originales 2014

Ramos de novia 2014 tres adorables opciones

Ramos de novia primavera 2014

Leave a Reply