Ramos de novia originales 2014

Ramos de novia 2014 de algodón

ramo de novia de algodon

Para otoño cuando las bodas son más elaboradas que nunca, debes elegir todo especialmente elegante, porque debes tener lo mejor de lo mejor. Y eso incluye un ramo de novia original 2014, es hora de dejar atrás el colorido floral del verano con las flores naturales y los vibrantes colores, y apostar por los ramos de novia artificiales con detalles realmente espectaculares. Y si apuestas por algo natural,  puedes elegir flores y hojas secas que son una encantadora tendencia, y un ramo de novia ¡¡¡fabuloso!!! ¡¡¡original!!! y muy bello, hecho con flores de algodón ¿no es cierto que es maravilloso?

Ramos de novia originales 2014 otoño

ramo de novia 2

También es posible el máximo colorido si es lo que tú quieres, aunque tu boda no sea veraniega, también puedes elegir vibrantes colores, después de todo eres tú la que elige lo que quiere para el gran evento. Puedes elegir un bello y original ramo de novia original otoño 2014, que recurre a la tela, y éste es un bello ramo de peonias hecho en tela de color púrpura y color azul.  De suave textura por la tela son colores bellos que contrastarán adorablemente con el blanco del atuendo nupcial.

Ramo de novia 2014 otoño

ramo de novia 3

Y para las que se decantan por las manualidades, una  imagen inspiradora que les permitirá pensar en hacer por si mismas, el ramo de novia 2014 perfecto para su boda.  Esta tercera propuesta es una bonita forma de ser original, haciendo un coqueto ramo de novia en fieltro. Ya sabes que el fieltro es un material para manualidades que resulta muy fácil de utilizar y que en tu ramo se verá muy especial,además hay de todo color y toda tonalidad.

Te puede interesar:

Ramos de novia 2014 tres adorables opciones 

Ramos de novia primavera 2014

Leave a Reply