Ramos de novia primavera 2014

Ramos de novia primavera 2014

Ya vamos descubriendo los hermosos ramos de novia que han elegido los diseñadores para acompañar sus bonitos atuendos nupciales. Así que ya podemos empezar a inspirarnos en esos estilos, colores y detalles, para tener para nosotras, nuestro mejor ramo de novia 2014. La tendencia en primavera es recurrir al máximo de la naturalidad. Y esa naturalidad significa que podrás llevar tantas flores naturales como quieras y tanto color que se verá fabuloso con el ambiente veraniego que ya se hará sentir.

Ramos de novia primavera 2014 cascada

Los ramos de novia primavera 2014 en estilo cascada, son los que más se llevarán la próxima temporada, ya se llevan en ésta y resultan super adecuados para la ocasión porque se alejan de los convencionales ramos de novia para adentrarse en unas opciones que son verdaderas obras de arte. Así que sino tenías en claro qué ramo llevar y estar a la moda, pues ya tienes aquí tres ideas estupendas.

Con las mismas aprovecharás la naturalidad de la temporada veraniega, en que abundan flores de todo color para conformar ramos de novia de desbordante colorido y siempre podrás elegir estos que tanto gustan o bien si eres más tradicional y romántica, quisieras un ramo más clásico. Realmente alejándonos de tendencias en el tema de los ramos de novia como en decoraciones y cualquier otra cosa relacionada con lo que debe prevalecer es el gusto personal de la novia.

Vídeo cómo hacer un ramo de novia

Así que siempre en aras de la originalidad se puede intentar también hacer el ramo de novia, con ello se apuesta por la máxima originalidad.  En este vídeo que te sugerimos, puedes aprender cómo hacer un ramo de novia a partir de algunas técnicas que no resultan complicadas pero eso sí, necesarias para que pongas toda tu creatividad.

También te interesará:

Ramos de novia con rosas primavera 2013

Ramos de novia para verano 2013 coloridos

Leave a Reply