Ramos de novia rosados para otoño 2014

Ramos de novia para otoño

ramo de novia 2014

No cabe duda que otoño es una temporada llena de romance, ideal para casarse. Y aunque abundan las novias en la temporada primavera verano, en otoño muchas más eligen la ocasión para celebrar su boda. Y los colores que tanto gustan que siempre asociamos al amor y el afecto como es el color rosa es uno de los que más triunfan para un ramo de novia para otoño 2014 perfecto para un enlace en una tarde ventosa de la más bella época del año. Y para las que están eligiendo ramo, pues algunas sugerencias ¡¡fantásticas!!!

Ramos de novia en color rosa

Se pueden elegir bonitos ramos de novia en color rosa para otoño 2014, pero hay que tener en cuenta que si las temperaturas son extremas, las flores naturales sufren perdiendo frescura y belleza. Así que como suele ser usual en las bodas invernales, las flores de tela y otros materiales, son estupendas para la ocasión. Si te casas a temprana hora de la tarde, pues elige un ramo de flores naturales, así lucirán perfectas hasta que tengas que lanzar el ramo. Ideas geniales son las rosas muy pequeñas y también flores más duraderas como las rosas que están por abrirse, para que se vean muy bien.

Ramos de novia románticos para otoño

El rosa es romántico y elegante, tiene varias tonalidades por lo que puedes elegir un ramo con varios tonos de rosa en las flores como rosas, y otras. Y también puedes combinar con blanco. Qué te parece mezclar flores de distinta clase en el mismo rosa o bien rosas blancas y de color rosa. Seguro que se te ocurren muchas geniales ideas para tu ramo ¿qué te parecen estos que te sugerimos? Y además, claro como en la última imagen puedes elegir una rosa nada más, enorme rosa como ramo.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Ramos de novia azules para primavera 2014

Ramos de novia originales 2014

Leave a Reply