Recuerdo de bodas con washi tape ¡pura originalidad!

Recuerdo de bodas con mucho color

recuerdo de boda

Pensando en los detalles que necesitas para tu gran boda, seguro que un dolor de cabeza, es elegir el más original y colorido recuerdo de bodas. No queremos gastar mucho en el mismo pero tampoco queremos vernos con algo aburrido, así que hay que ponerse creativas. Verás con esta sugerencia, como triunfas en tu boda. Sobretodo porque es accesible en costo y porque puedes hacerlo por ti misma y aprovechar la ayuda de damas del cortejo, madrinas y amigas.

Recuerdo de boda con washi tape

A que tú conoces el washi tape, ésta es una cinta adhesiva decorada que se usa hoy en día, en muchas maneras en la decoración y también en los trabajos escolares. Es muy fácil de utilizar, viene en distintos anchos, colores y diseños y además no es tan cara y puedes aprovecharla para hacer un bonito recuerdo de bodas como el de la imagen. Tan fácil de hacer y tan accesible en costo, que sabemos que te enamorarás de esta opción.

Velas forradas con washi tape

Así que reuniendo unas pequeñas velas, que ya conocemos y que resultan muy adecuadas por su precio, las forramos con washi tape del color que hemos elegido para el resto de la decoración de boda y quedarán tal como se ve en la imagen.   Forrar tres será suficiente, usando washi tape como hemos dicho de distintos diseños pero siempre en el color que combina o es el mismo de la decoración. Quedarán perfectos,  y ahora solamente tendrás que colocarlos dentro de una pieza de tul transparente y anudarlos con un poco de hilo o lana del color que has elegido el washi tape ¡no te parece maravilloso?

Imagen: Pinterest

También te interesará:

Un centro de mesa para boda bonito y barato

Leave a Reply