Reglas para asegurar el disfrute sexual

Reglas para asegurar el disfrute sexual, listos para disfrutar el uno del otro como parte de su vida en pareja, ella como él deben mantener un código de conducta que les permita disfrutar al máximo pero sin exponerse a tornarse egoístas el uno con el otro, involucrarse en juegos que no satisfagan a ambos como debe ser, y dar paso a una relación en el que un@ se sienta simplemente solo utilizad@ por el otro. El disfrute del sexo es algo más sobretodo cuando has dado el paso a vivir con otra persona de manera permanente, un acalorado rato de desbordante pasión, hay que pensar que igual que las decisiones que se toman en otros aspectos, las que se toman en la cama afectan e involucran a ambos.

Por ello es importante establecer entre ambos las reglas para asegurar el disfrute sexual, y esas se logran mediante la sinceridad de uno con el otro respecto de lo que se disfruta y lo que no se disfruta, a partir de ahí queda claro hasta dónde se puede intentar y cuando hay que detenerse para no arruinar el goce de la pareja.  Pero la monotonía es la causa del alejamiento y los divorcios, la añoranza de la emoción aparece aún más pronto si se conforman con las mismas posturas y los mismos juegos que ya luego se vuelven mecánicos, otra regla importante es innovar en el dormitorio, estar siempre abiertos a experimentar lograr el disfrute mutuo y el respeto de la intimidad.

En ese último aspecto hay un peligro grande que al romperse descalabre la relación, ¿recuerdas cómo te has sentido cuando has descubierto que alguien ventila algún secreto tuyo? piensa en cómo te sentirías si tu familia, sus amigos o tus amigas deban conocer qué disfrutas en la cama y que no disfrutas tanto, que te emociona esto o aquello, que los juguetes sexuales son lo tuyo, por liberal que seas no deja de caer en un incómodo conocimiento que no compete a los demás y es además un compartir de mal gusto. Así que tu pareja y tu deben estar conscientes, que sus jugueteos y demás se limitan a dos y entre dos deben quedar. Todo ello influye a que te liberes y disfrutes del sexo al máximo.

Imagen: Con imágenes de amor

También te interesará:

Secretos para un matrimonio feliz

Los sueños eróticos son normales

Leave a Reply