Tendencia en vestidos para bodas

Cuando asistimos a una boda siempre queremos llevar un vestido ideal porque después de la novia queremos ser la más guapa. En DressFirst podemos encontrar infinidad de vestidos para bodas con los que seremos, después de la novia, la más guapa de la ceremonia.
Centrándonos en la tendencia en colores para vestidos de boda, el verde es sin duda uno de los colores que más de moda están en los vestidos para este tipo de acontecimientos. A continuación te mostramos una propuesta en este color tan de moda, combinado con un tirante asimétrico que le da un aire griego que te hará parecer una diosa. Ideal para combinar con complementos en color plata.

Otro de los colores que es tendencia actualmente es el azul klein. Este color favorece tanto a las personas de piel morena, como a aquellas de piel clara, por tanto será también ideal para asistir a un enlace en cualquier época del año. La propuesta en este color cuenta también con un tirante asimétrico. En cuanto a la parte inferior resalta el volumen en las caderas, no aptas para aquellas que no quieran resaltar esta parte del cuerpo.

El azul klein puedes combinarlo con complementos en color plata, aunque también puedes hacerlo con complementos en color negro dándole así un toque más serio.

Leave a Reply