Tendencias maquillaje novias 2014 Pronovias

Maquillaje para novias 2014

pronovias

 

Luego de ver una de las más hermosas colecciones de boda de España y una de las más esperadas claro está, que además tiene relevancia internacional, podemos decir que además de la belleza y originalidad de los diseños ha estado al más alto nivel, como siempre Pronovias, brilla. Y las modelos brillaron también con el maquillaje ligeramente nude elegido para realzar esos atuendos especiales ¿no son realmente una inspiración para tu look de novia? claro que sí.

Maquillaje de novias desfile Pronovias 2014

pronovias

Y el desfile espectacular que ha engalanado la pasarela, ha tenido las más bellas modelos y los atuendos más elegantes, pero el maquillaje de  novia que han lucido, es también un gran detalle que no podemos obviar, ahora que pensamos en maquillaje para caminar al altar. Un maquillaje perfecto y que enfatiza la sencillez mientras confiere protagonismo a la mirada de las novias. Pestañas de ensueño, delineador que acentua la belleza de la mirada, apenas un toque de rubor y unos labios entre mate y un toque ligero de gloss.

Fotos de maquillaje de novias Pronovias 2014

pronovias

Y qué mejor que una imagen para inspirarte, ahora que ya haces las pruebas de tu boda, enseña a tu maquillista elegido, las bellas novias de Pronovias  que puedes apostarlo, será una gran tendencia de las bodas del 2014 y finales del 2013. Así que empieces ensayando y encuentres el que mejor te queda dentro de esta inspiración Pronovias para las novias más bellas del 2014 entre las que sin duda también estarás tú.

Ojos cautivantes apenas sombras para enmarcar la mirada, suaves tonos pastel y unas novias que ¡¡son tan bellas!! no dejes de admirar los tocados que lucen algunas y es otro gran acierto de la marca de los grandes atuendos de boda Pronovias.

Imágenes: Pronovias

También te interesará:

Maquillaje novias Bobbi Brown

Leave a Reply