Tipos o formas de vestidos

Los vestidos en general pueden diferenciarse por su silueta o forma. Tener en claro todas las posibilidades es una buena manera de empezar cuando tenemos que elegir un vestido.

1. Línea A – Estos vestidos se entallan en el busto y cintura y comienzan a ensancharse suavemente sobre las caderas. Es ideal para ocultar defectos en el cuerpo de la mujer y adelgazar cuerpos grandes. No es una buena opción para mujeres menudas.

2. Vestido princesa – con el torso entallado pero una importante y voluminosa falda, el vestido princesa luce fantástico en mujeres altas, pero no es recomendable para mujeres anchas.

3. Sirena – Este tipo de vestidos son entallados en su mayor parte, pero al final de la falda se ensanchan, cual cola de sirena. Ideal para mujeres bajas o delgadas.

4. Vestidos tubo con falda estrecha – Se ajusta a todo el cuerpo y termina con una falda que se estrecha hacia las piernas. Es adecuado para mujeres delgadas, mujeres robustas abstenerse.

5. Vestidos tubo falda recta – Lo mismo que la silueta anterior pero la falda es recta, más cómoda. Buena opción para mujeres delgadas o menudas.

6. Imperial – El vestido comienza a ensancharse justo debajo de la línea del busto. Gran opción tanto para mujeres menudas como robustas.

Luego de definir la forma o silueta del vestido, deberías definirte por un tipo de escote y mangas, y luego el tejido en el que quieres que esté fabricado.

Vía| bridalfantasyblog

Leave a Reply