Tocados para novia 2013 Jesús Peiró

Tocados para novias elegantes

tocados

El tocado de novia existe desde la Edad Media, cuando con flores se conformaban los mismos para sostener los velos de novia. Con el tiempo fueron cambiando, y aunque por algunas temporadas parecen relegados para las nuevas tendencias, cierto es que un hermoso y original tocado de novia, hace mucho por el más bello de los vestidos. Así que hoy, vamos de tocados y de nada menos que Jesús Peiró, un gran nombre de la moda nupcial española.

Tocados para novias 2013

tocados

No hay que perderse la elegancia que imprime llevar un tocado de novia, en cualquier temporada encontraremos hermosos detalles. Aunque en las bodas primavera verano,  la tendencia se inclina por los detalles naturales y florales como diademas hechas con rosas y otras flores, cuando llega otoño el glamour retorna. Y para esas noches ventosas de romántica boda, un detalle como un tocado para novia de Jesús Peiró hará que te veas sencillamente, inolvidable.

Tocados de novia Jesús Peiró

Estos tocados del gran nombre de la moda de bodas, Jesús Peiró son tan hermosos como los vestidos maravillosos con que nos hemos sorprendido gratamente cada temporada, seguro que si sigues nuestro espacio recuerdas los bellos diseños de sus más aclamadas colecciones. Y ahora vamos a maravillarnos y elegir le más bello de los tocados de boda de Jesús Peiró.

Un peinado recogido se complementa a la perfección con una hermosa y enorme flor que engalana un atuendo sin hombros. Un lazo, una flor y la redecilla y una novia que es la imagen perfecta del romance y la distinción.  Perlas y flores en una diadema muy especial, que sin duda alguna es puro chic para una boda de otoño. ¿a ti cuál te gusta? seguro que como a nosotras, todos estos tocados te fascinan. Visita la web de Jesús Peiró para ver toda la colección.

También te interesará:

Tocados para novia primavera 2013 BHLDN

Leave a Reply