Trajes para novio 2013 Carlo Pignatelli

trajes_para_novio_carlo_pignatelli

Los novios del 2013, deben empezar a elegir ya, su traje para novio 2013, teniendo en cuenta su gusto personal, la clase de boda que realizarán y claro la temporada de la boda, si estás pensando en casarte el próximo verano, hoy te tenemos una colección de novios, maravillosa. De la moda italiana de mayor prestigio en el mundo, Carlo Pignatelli.

En esta colección de trajes de novio Carlo Pignatelli, encontrarás toda una variedad de estilos y colores de trajes para la boda del 2013. Unos muy elegantes, algunos más relajados, pero todos perfectos para la ocasión, así que puedas encontrar el que más te guste y te haga sentir cómodo. Tú también tienes que lucir especialmente favorecido en el gran día de la boda.

En la galería de imágenes, después del salto, trajes muy elegantes con detalles en color como el que tiene una bella camisa celeste, para un novio muy moderno. No menos favorecidos, los trajes de novio con un detalle ciertamente muy autóctono y también los que tienen algún toque de brillo por llevar tela en color plata, todos perfectos.

También te interesará:

Trajes de novio de Miguel Suay 2013

Trajes para novio de Pronuptia

Leave a Reply