Trajes para novio 2014 Carlo Pignatelli

Trajes para novios 2014 italianos

A todos los hombres les gustan, los trajes italianos porque son por tradición, bellas creaciones de mucho estilo y alta calidad. Y para el día de una boda, sin duda alguna, desearán uno de ellos. Para los chicos que se casan esta temporada primavera verano, tenemos unas sugerencias estupendas de trajes para novio Carlo Pignatelli. Esta es una de las grandes casas de la moda nupcial italiana y los trajes son un verdadero ensueño.

Trajes de novio italianos para el 2014

Maravillosos diseños en que el color se convierte, en todo un detalle. Un traje que combina el verde con el negro. Dos colores que siempre funcionan bien juntos y que se ven en esta propuesta de la colección Carlo Pignatelli 2014, espectaculares. Es un traje para un chico joven y ultramoderno que disfruta de lo más contemporáneo. Mientras que el clásico traje negro para la boda, también es una gran elección en esta colección de Pignatelli.

Colección de trajes de novio Carlo Pignatelli

Estas son apenas algunas de las propuestas, de una maravillosa colección de bodas para los chicos que se casarán este 2014. Ya sabemos que el vestido de novia es fundamental en el gran evento de la boda, pero el novio también es protagonista y debe lucir elegante y moderno en ese día. Qué mejor que hacerlo con un traje maravilloso de Carlo Pignatelli.

Carlo Pignatelli nos presenta cada temporada, las más bonitas colecciones de boda para vestir tanto al novio como a la novia. Y este 2014, lo comenzamos presentándote sus trajes de novio. Los novios suelen ser indecisos sobre el traje para boda. Estas sugerencias, les adelantarán los colores y estilos que serán tendencia.

Imágenes: Carlo Pignatelli

También te interesará:

Trajes para novio Miquel Suay

Leave a Reply