Un centro de mesa para tu boda bonito y barato

Centro de mesa para tu boda

centro de mesa con corchos

Cuando se quiere elegir la decoración de boda, se quiere algo original y que esté dentro del presupuesto de gastos del gran evento. No siempre es posible aunar originalidad y atractivo con el costo accesible que queremos.  Pero si la novia, es una chica que disfruta de los detalles y que piensa aprovechar a las hermanas y primas para organizar  todo lo que se necesita, puede reducir gastos sin tener que renunciar a lo atractivo ni a lo original, aprovechando para hacer por si misma, esos detalles, como los centros de mesa.

Centro de mesa con vela y corchos

Para hacer este centro de mesa para boda, que resulta original y barato, no tienes más que reunir unos pocos elementos que son fáciles de encontrar en casa y algunos podrás comprarlos a bajo costo. Como son jarrones de cristal con boca ancha como el de la imagen, velas blancas de regular tamaño que queden bien asentadas en el fondo del mismo pero sobre el nivel de los corchos. Y muchos corchos, seguro que tienes en casa y que tus amigas también podrán ayudarte a reunir.

Hacer un centro de mesa para boda

No es nada complicado hacer este centro de mesa para boda, y te resultará además muy práctico porque cuando sea el momento de decorar, nadie se complicará con ello. Solamente hay que colocar en el centro de cada mesa, un jarrón de los elegidos, colocar la vela y alrededor de la misma, los corchos que quieres poner. No deben ser muchos, porque debe quedar como se ve en la imagen. ¿No te parece una idea perfecta? comienza ya a reunir lo que necesitas, y seguro que a todos encantará esta decoración.

Imagen:  Home Style

También te interesará:

Un centro de mesa para tu boda paso a paso

Un centro de mesa para otoño 2013 2014

Leave a Reply