Un centro de mesa para tu boda paso a paso

Un centro de mesa para tu boda con claveles blancos

Pensando en la decoración de tu boda, sin duda lo que más te preocupa es no poder ajustarte al presupuesto que siempre se ve sobrepasado por tantos gastos que lleva un evento tan especial. Pero si tienes suficiente tiempo y eres de las que siempre disfrutan de hacer pequeños detalles por si mismas, te encantará esta idea que te damos hoy. ¿Por qué no aprovechar a las hermanas, primas y amigas y hacer un centro de mesa muy sencillo y atractivo?

Centro de mesa para bodas con cuerda

Para hacer este detalle para tu boda, solo necesitarás las latas recicladas que te hemos mencionado silicona para pegar y un poco de cuerda. Hacerlo no podía ser más fácil, hay que dejar la superficie libre toda clase de residuos, es decir sin pedazos de papel que quedaran cuando hemos retirado las etiquetas, hay que vigilar que la lata no tenga ranuras que puedan cortar o lastimar o impedir que podamos poner bien la cuerda. Necesitarás cuerda natural, silicona, y claveles blancos para decorar.

Centro de mesa paso a paso para tu boda

Y en la imagen después del salto, puedes seguir el paso a paso, para hacer un centro de mesa para tu boda que es atractivo, fácil de armar y de bajo costo, algo que es muy importante ahora que tienes que ajustarte al presupuesto de tu boda.

 

Lo más importante es sujetar bien la cuerda y esperar que se seque para que no se mueva de lugar  o se arruine el centro de mesa. ¿no es cierto que se ve muy bien?

También te interesará:

Centro de mesa para otoño 2013 2014 calabazas

Decoración de bodas primavera 2014 primaveral

Leave a Reply