Velos de novia

Velos de novia

Elegir el velo de novia es muy importante y las novias deben tenerlo en cuenta cuando eligen el vestido. Puede ser un velo muy tradicional o muy moderno, que éste también ha cambiado con las modas y las temporadas. Así que aunque  algunas veces ha dejado de llevarse en la modernidad de algunas novias, también es cierto que es parte fundamental del atuendo de bodas y no deberías pensar en excluirlo porque aporta mucho al resultado de tu estilo de novia.

Velos de novia para otoño

Hay muchos estilos como hemos dicho, y las tendencias varían cada temporada. Lo cierto es que el velo es una preciosa forma de ir camino al altar. Los hay cortos y los hay más largos dependiendo claro está del estilo del vestido. Los hay muy elaborados y muy sencillos. En otoño, cuando las bodas se convierten en aún más elegantes que en verano, los velos suelen ser hermosos detalles de bordados y en algunos casos pequeños ornamentos en pedrería que encantan a todas. Los velos de novia de estas imágenes son originales y muy actuales, y son de la tienda online BHLDN.

Velos de novia muy bellos para novias exigentes

Cada novia tiene en claro qué es lo que quiere lucir, así que para todas encontrarán los velos de novia adecuados al momento, al estilo y al gusto personal. Y los de estas imágenes, insistimos son hermosas representaciones de lo que es la moda actual en este sentido. A la hora de elegir, tomarse el tiempo para escoger el velo que se adapta a su gusto, después de todo igual que el resto del atuendo el velo debe verse perfecto. Y estos lo son así, que toma nota de ellos.

Imágenes: BHLDN

También te interesará:

Complementos para novias otoño invierno 2013 2014

Leave a Reply