Velos de novias (fotos)

Los velos de novia se dividen en 5 grandes grupos. Te mostraremos algunas imágenes para darte ideas y ayudarte a decidir cuál es el que quieres usar en tu boda.

Velo corto – Este tipo de velos llegan hasta los hombros o son levemente más largos, hasta los homóplatos. Los puedes encontrar de varios estilos, y pueden complementar vestidos que dejan ver los hombros.

Velo hasta el codo o Elbow – Este estilo es ideal para vestidos cortos tipo coctel, o para ceremonias informales. En este estilo también se suelen ver velos con encajes, estilo mantillas.

Velo hasta la yema de los dedos o capa – Este estilo es apropiado para cualquier tipo de vestido, pero luce muy bien en estilos semi formales o formales.

Velos largos hasta el largo del vestido (capilla) o más largos (catedral) – Este tipo de velos es sin duda muy vistoso, que le puede dar a la novia un aspecto majestuoso.

Velo blusher – puede ser de cualquier largo, pero lo que lo caracteriza es que tapa el rostro de la novia, y luego de la boda, se tira hacia atrás. Es adecuado para un estilo formal.

Vía| brides

10 Comments

  1. Dorita
  2. kelly
  3. Monica
  4. YUS
  5. sandra herrera
  6. yunisss
  7. jenni
  8. maribel zamorano
  9. maribel zamorano

Leave a Reply