Vestido de novia con aroma, la tecnología llega al atuendo nupcial

De ahora en más ya no deberán las novias pasar penurias sintiéndose víctimas del stress, aún podrán despreocuparse de aromatizarse, porque de eso se encargará el mismo vestido nupcial. ¡Sí! en una acertada combinación de las técnicas de la aromaterapia, la nanotecnología,  y los bellos diseños, la firma catalana “Madre mía del amor hermoso” sí ese es el nombre que por cierto me encanta, ha presentado su diseño nupcial  con aroma incorporado.

Con una preciosa página web donde se puede apreciar mucho de lo bonito de Madre Mía del Amor Hermoso, la marca se lanza de lleno a algo que revoluciona el clásico traje de novia, ya no tiene que ser solo lindo ahora será aromático.   Imagina tu lindo vestido nupcial que además expele deliciosos aromas a vainilla, lavanda y jazmin, de verdad que tu boda está lista para ser recordada por siempre con un vestido de novia con aroma.  Y si además esos aromas también te relajan en un día como el de la boda, de puros nervios, tanto que mejor.

Ahora que las prometidas novias escogen su vestido, habrá que tener en cuenta esta opción de un vestido con microcapsulas de aroma incorporadas, que se convierte en un éste si, modernísimo, de avanzada tecnología vestido sin que se sacrifique para nada la belleza del atuendo nupcial.

Vía: http://www.madre-mia.com/

También te interesará:

Vestidos de novia 2010 de Ellie Saab

Vestidos de novia primavera verano 2010 de Jenny Packham

Leave a Reply