Vestido de novia de Magdalena de Suecia de Valentino

Vestido de novia de Magdalena de Suecia

 magdalena de suecia2

Una de las grandes bodas del 2013 ha sido la de la bella princesa Magdalena de Suecia. Aunque hay que reconocerlo no sea la monarquía sueca una de las que leemos a menudo en los tabloides. Será que en aquella lejana corte…como dicen los cuentos de hadas, están más ocupados en otras cosas que dar pie a escándalos y demás. Lo que nos ocupa es la fastuosa boda de la princesa que cual cuento de hadas ha deslumbrado a todos, caminando al altar nada menos que de vestido de novia de  Valentino.

Vestido de novia Valentino blanco marfil

Hay que destacar las características de este diseño del famoso Valentino, que claro tiene la genialidad del  diseñador italiano pero también las instrucciones precisas de la Casa Real que estableció las pautas de lo que sería el vestido de novia de la princesa Magdalena. Un vestido precioso  de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en color marfil, con encaje en las mangas, un  escote barco y  una cola de cuatro metros cubierta por un velo también de organza de seda con  encaje de flor de azahar y point d’esprit.

Vestido de novia para una princesa moderna

magdalena de suecia

Y claro,  el vestido tenía sus toques clásicos y su extrema elegancia sin dejar de lado, su toque moderno;  nada de un aburrido vestido para la realeza, sino un vestido digno de una gran belleza como siempre ha sido considerada esta Princesa que lució en su boda,  sencillamente guapisima.  Detalles perfectos como la tiara, los pendientes, el delicado ramo de novia. Una de las novias más bellas que veremos del 2013 en cuanto a esas bodas de gran fastuo, se necesita una preciosa novia para engalanarse con un precioso Valentino.

Imágenes: Rosa Clara en Facebook

También te interesará:

Vestidos de novia de Eddy  K

Leave a Reply