Vestido de novia primavera 2014 Georges Hobeika

Vestidos de novia primavera 2014

vestido de novia 2014

Organizar una boda implica meses de decisiones y planes, y elegir un vestido de novia, ver muchos atuendos antes de tomar la mejor decisión. Hoy queremos compartir contigo, algunas imágenes de la colección de vestidos de novia primavera 2014 de Georges Hobeika. No es la primera vez que traemos a nuestro espacio, estos bellos atuendos, pero siempre y en cada temporada son vestidos originales, hermosos y una renovada visión del atuendo más importante de tu vida, el ajuar de tu boda.

Vestidos de novia 2014 Georges Hobeika primavera

vestido de novia 2014

Con la originalidad que distingue al diseñador de orígen libanés, y los atuendos más elegantes que siempre se encuentran en sus colecciones, estos vestidos de novia primavera 2013 Georges Hobeika, se convierten en la elección ideal para una novia romántica que quiere un atuendo que desborde originalidad y elegancia. Hay que destacar el bello vestido con las mangas cortas de encaje, un estilismo que siempre resulta perfecto para una boda en primavera.

Vestidos de novia 2014

Un vestido especial, el de la imagen superior con el lazo que nos haría pensar, en atuendos “retro” pero este lindo vestido está lejos de ser algo retro, es algo muy actual pero dentro del máximo de la elegancia. El lazo lo hace ver muy sofisticado. Otro detalle de esta colección es que mantiene el blanco clásico e ideal de los atuendos de novia, alejándose de las novedades de los vestidos coloridos que hemos visto en muchas colecciones.

Siempre las novias quieren, ver muchos bonitos vestidos antes de elegir el suyo. Y es normal, un día especial requiere elegir el mejor de los vestidos de novia para primavera 2013, en esta galería de imágenes de Georges Hobeika te dejamos ver más de sus encantadores propuestas para las novias que el año venidero caminarán al altar.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2014 acento floral

Leave a Reply