Vestidos de fiesta 2014 Christian Siriano

Vestidos de fiesta 2014 Christian Siriano

christian-siriano-resort-201420

Un adelanto de lo que será la moda de mucha elegancia para grandes eventos en el 2014. La colección Resort 2014 del diseñador Christian Sirano nos revela lo que admiraremos de sus triunfadores diseños. Vestidos de noche maravillosos, en elegantes estilos, materiales de alta calidad y mucha originalidad. La combinación triunfadora del negro con el blanco es aprovechada por Siriano para mostrarnos un estilismo de mucho glamour como el de la imagen superior.

Vestidos de noche primavera 2013

christian-siriano-resort-201421

Un maravilloso vestido de noche en negro, con una hermosa silueta ceñida que se abre en amplia falda a la altura de las piernas y que se ve engalanado y le aporta el toque pre veraniego, el detalle del vuelo colorido que lleva en la parte superior y combina colores muy atractivos. Ese jugar con colores básicos como el negro y el blanco contrastando con otros, nos da vestidos que resultan versátiles a la hora de combinar.

Christian Siriano es un diseñador que se dio a conocer cuando ganó el famoso programa de diseñadores, Project Runaway. Pero él ya diseñaba antes de dicho programa porque fue diseñador freelance y también hizo una pasantía para Marc Jacobs. Estos vestidos de fiesta 2014 de Christian Siriano, reflejan su visión de la moda, una mujer empeñada en lo más elegante  y que gusta de ser admirada, porque cada diseño es sencillamente espectacular.

Vestidos de fiesta de Christian Siriano

christian-siriano-resort-201423

Las rayas y el colorido lo retoma Christian Sirano en este modelo de la image superior, un falda maravillosa de suave caída y mucho movimiento, en blanco con detalles en azul y negro, imposible elegir mejores colores para adornar un vestido de noche, con la blusa en negro. Una imagen que siendo moderna resume también gran sofisticación. Sin duda una colección que triunfará entre las fashionistas en el 2014.

También te interesará:

Vestidos de noche 2013 de Marchesa

Leave a Reply