Vestidos de fiesta 2014 Donna Karan

Vestidos de fiesta Donna Karan 2014

vestidos de fiesta

Durante mucho tiempo, Donna Karan ha sido una de las más influyentes modistas del mundo de la alta costura, no es para menos, con tal talento ha creado colecciones maravillosas que han impuesto las más novedosas tendencias en la moda femenina. Y Donna Karan retoma esa elegancia y modernidad que la distingue para presentar su colección de vestidos de fiesta 2014 Donna Karan. Una maravillosa opción a la hora de elegir un vestido de mucho chic para un evento como una boda, una graduación, una fiesta con glamour.

Vestidos de noche primavera 2014 Donna Karan

Preciosos estilos de vestidos de fiesta Donna Karan 2014, con los colores más bellos, desde un suave beige que coquetea con el dorado al azul marino que es un color netamente veraniego, no dejemos de lado el rojo que siempre resulta ideal  y el imprescindible negro. Cuando se trata de colores, no tendrás queja alguna con esta colección, Donna Karan se hace de los más bonitos colores que se llevan en la temporada veraniega y el 2014 será una ocasión ideal para vestir tan chic.

Vestidos largos Donna Karan verano 2014

vestidos de fiesta

Delicados diseños con variedad de estilos de escote, no te prives de nada porque estos vestidos tienen en si la originalidad que quieres pero las mejores tendencias.

Muchos detalles como vuelos en algunas faldas, aberturas para lucir pierna, escotes variados, algunos con un solo hombro y estos en lo que pensaríamos una sexy túnica. Los vestidos de fiesta 2014 de Donna Karan, son y lo comprobarás por ti misma, una de las más hermosa colecciones que veremos del próximo 2014, ahora lejano pero tan cercano en estas hermosas creaciones de la diseñadora neoyorkina. A ti ¿te han gustado? sabemos que sí…

También te interesará:

Vestidos de fiesta 2014 de Christian Siriano

Leave a Reply